Secretaría de Planeación

Conferenciaped1

En Conferencia de Prensa el Secretario de Planeación, Tirzo Garcia Sandoval, informó que antes de finalizar el 2019, por instrucciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, se realizó la reingeniería financiera y adecuaciones de inversión para beneficiar a todas las localidades de los municipios. Prueba de ello, es la ejecución de mil 54 millones de pesos, que este año se invierten en obras y acciones prioritarias.

El titular de la Secretaría de Planeación, ante los medios de comunicación, mencionó que en el segundo paquete de inversión, existe la firma de un convenio innovador que asigna directamente a las Juntas Municipales 1 millón de pesos, es decir, un total de 24 millones de pesos, en todo el estado para que los pobladores atiendan sus necesidades prioritarias.

"Ante un clima adverso en materia económica, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, adopta una medida responsable para proyectar el crecimiento del estado, en un clima de confianza en las autoridades": Tirzo Garcia Sandoval.

Conferenciaped2